Preguntas

 

¿CÓMO REALIZO MI COMPRA?

Encuentra tu producto con las múltiples opciones de búsqueda que hemos diseñado para ti: nuestra barra de búsqueda, las categorías o los filtros.

De ser necesario, selecciona la cantidad que deseas. Ahora haz clic en el botón que dice "Comprar ahora". El producto se guardará en tu carrito y podrás completar tu compra de inmediato o seguir navegando en la página para añadir más productos. Una vez en el carrito, ingresa la dirección de entrega, el departamento y el municipio. Verifica también el tiempo y el costo de entrega. Este último dependerá del producto, peso y ubicación Cuando hayas revisado la información anterior, haz clic en “Finalizar Compra”.

Si ya eres usuario en Hellow.mx debes iniciar sesión y tus datos se llenarán automáticamente. Si eres un cliente nuevo haz clic en “Cree una Cuenta” y completa la información directamente en esta página.

Elige el método de pago. Puedes escoger pago por PayPal, Mercado Pago (tarjeta de crédito o débito o depósito bancario).

Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice “¿Tienes un código de descuento? Insértalo aquí!" y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Verifica que sea correcto el código respetando las mayúsculas, minúsculas y los números.

Revisa las condiciones de uso, recuerda que hay casos en los que aplican condiciones y restricciones como la vigencia y el mínimo de compra.

Cuando termines de llenar los campos, revisa la información que aparece en la página: la dirección de entrega, el método de pago y el código del bono. Ahora que toda la información es correcta, haz clic en 'Finalizar Compra'.

Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡Felicidades! Has terminado exitosamente tu pedido con Hellow.mx. Tu orden habrá sido registrada en el sistema y nosotros estaremos procesando el pedido y verificando la información. Una vez tu pedido haya sido validado, enviaremos la confirmación al correo electrónico que registraste; ten en cuenta que el tiempo de validación depende del método de pago que hayas utilizado:

Depósito bancario: Debes hacer tu depósito en los próximos 2 días hábiles.
Tarjeta de crédito o débito: El banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico con la confirmación de tu compra.

En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en la sección que dice 'Mis Pedidos'.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Registrarse en Hellow.mx es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

  • Haz clic en ‘Cree una Cuenta’, este botón lo podrás encontrar en la esquina superior derecha.
  • Completa todos los campos con tus datos y haz clic en ‘Crear’. ¡Listo! Ya tienes una cuenta en Hellow.mx.
  • Recibirás un correo electrónico que confirma tu inscripción.

 ¿CÓMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO?

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

  • Haz clic en `Carrito', este lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.
  • Cuando ya estés en tu carrito de compras, ubícate sobre el producto que quieres eliminar y haz clic en la 'Quitar' que aparece al lado del producto.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO TIENEN?

En Hellow.mx contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad:

  • Depósito y transferencia a Santander y Banamex
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Mercado pago
  • Depósitos en efectivo
  • American express
  • VISA
  • Mastercard

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Para conocer el tiempo aproximado de entrega debes seguir estos pasos: 

Revisa el correo de confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

Contamos con tiempo estimado de envió de 5 a 7 días hábiles (Envíos Terrestres). 

Ten en cuenta que los días de entrega son hábiles (excluyen sábados, domingos y festivos) y empiezan a contar a partir del día en que recibas el correo de confirmación.

Si hay algún retraso en la entrega de tu pedido nosotros nos comunicaremos contigo. 

Puedes comunicarte con nuestra área de servicio a clientes, cualquier duda que tengas sobre tu pedido.

¿CÓMO SOLICITO LA FACTURA DE MI PEDIDO?

En Hellow.mx sí contamos con facturación electrónica. Si requieres factura de tu pedido es necesario que nos envíes un correo a ventas@hellow.mx o mandarnos un mensaje por WhatsApp con tu número de pedido, tus datos fiscales, uso de CFDI y a que Email deseas que llegue la factura.

Tienes hasta el final del mes para solicitar su factura, transcurrido este tiempo ya no podremos hacer la factura de tu pedido.

¿CÓMO PROTEGE HELLOW.MX MI PRIVACIDAD?

Hellow.mx respeta tu privacidad y usa tu información solamente para procesar tus pedidos. Puedes acceder a tu información personal, editarla o cambiarla en cualquier momento a través de tu cuenta.

Hellow.mx se asegura de no compartir tu información personal con terceras personas. Para mayor información consulta nuestras Políticas de privacidad.

¿TIENEN AREA DE SOPORTE?

 A si es contamos con área de soporte, para configuraciones básicas de equipos que adquieras en Hellow.mx. El asesoramiento es vía remota, tendrás que comunicarte con el área de servicio al cliente, para agendar el día de la configuración de asesoramiento, que te brindara el área de soporte.

¿CUENTAN CON GARANTIA?

Tienes una garantía de 1 año en todos nuestros productos que adquieras en Hellow.mx. Es importante que sepas que los equipos pasaran a validación y revisión por el área de soporte, para determinar si aplica la devolución.

¿POR QUÉ SUSCRIBIRME O CREAR MI CUENTA?

Conoce de primera mano las mejores ofertas que Hellow.mx tiene para ti. Descubre las últimas tendencias y los más recientes productos. Entérate sobre descuentos y promociones exclusivas.

Todo esto y más en nuestro boletín de ofertas. ¡Regístrate y entérate de los mejores descuentos del mercado! Además puedes recibir un cupón de descuento para usar en cualquier compra en Hellow.mx.

¿CÓMO CANCELAR UN PEDIDO?

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmemos.

Si no has recibido la llamada o un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado, así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo por favor mándanos un correo a través de nuestra página, solo da clic en 'Ayuda', o comunícate con nuestra área de servicio al cliente.

Si el pedido ya está en camino a tu domicilio, no podremos cancelarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho puedes realizar la devolución.

¿LOS PRODUCTOS SON NUEVOS ?

Todos nuestros productos son nuevos y de la mejor calidad, contamos con un equipo completo y la garantía de nuestros proveedores que se encarga de revisar que los productos estén completos y que por ningún motivo vengan dañados.

¿SI EL PRODUCTO ESTÁ AGOTADO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A ESTAR DISPONIBLE?

SÍ, siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar más tiempo en llegarnos, por esta razón le damos estatus de 'agotado'. Así que síguenos visitando y seguro encontraras el producto antes de lo esperado. Recuerda estar al pendiente de nuestros correos, ya que serás de los primeros en enterarte cuando tengamos las existencias de los equipos agotados.

¿PUEDO INDICAR UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN DIFERENTE?

Sí, en tu cuenta puedes registrar tantas direcciones como desees y al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío.

¿EN DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Es muy fácil dar seguimiento a tu pedido y conocer su estado, solo debes seguir estos pasos:

  • Haz clic en el botón ‘Iniciar Sesión’ que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web.
  • En tu cuenta, haz clic en la sección de 'Mis Pedidos'.
  • Elige la orden que deseas revisar. Haz clic en tu pedido para poder ver en qué estado está.
  • Si quieres obtener más información haz clic en ‘Ver pedido’. Ahí podrás consultar: dirección de entrega, facturación, forma de pago, información de envío y resumen de la orden.

¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ENVIARON MI PEDIDO?

Revisa en tu correo electrónico el correo de confirmación de despacho o ingresa a la página y sigue estos pasos:

  • Haz clic en el botón ‘Iniciar Sesión’ que se encuentra en la esquina superior derecha de nuestra página web
  • En tu cuenta, haz clic en la sección de 'Mis Pedidos'
  • Elige la orden que deseas revisar, da clic en el pedido puedes revisar la columna ‘Estado del Pedido’
  • Si quieres obtener más información haz clic en ‘Ver pedido’. Ahí podrás ver toda la información de envío y resumen de la orden.

 ¿QUÉ HAGO SI YA REALICÉ MI PEDIDO Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN?

Una vez que hayas finalizado la compra, te confirmaremos el pedido por correo electrónico. Recuerda que esta confirmación dependerá del método de pago que hayas utilizado:

Depósito bancario: una vez que hayas depositado en el banco el pago toma un tiempo de verse reflejado el pago, cuando el pago s refleje exitosamente, te llegara un correo de confirmación.

Tarjeta de crédito o débito: el banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra a sido exitosa.

Pago en OXXO: en este método de pago es importante recalcar que OXXO tarda en procesar el pago en fines de semana, por lo que nosotros nos tardamos de 24 a 48 horas en procesar tu pedido.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO HA LLEGADO?

Revisa el tiempo de entrega de tu producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega que se especifica en el correo.

También, puedes ingresar a 'Mi Cuenta' y revisar el estado de tu pedido en la sección llamada 'Mis Pedidos'.

Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu entrega está fuera de tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad. Solo da clic en 'Ayuda' en nuestra página y envíanos un correo.

 ¿QUE HAGO SI NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE PEDÍ?

Si no recibiste todos los productos que ordenaste en una sola entrega no te preocupes. Recuerda que hay productos en tu orden que pueden tener varios tiempos de entrega, estos te serán enviados en diferentes momentos. Asegúrate de revisar los tiempos de entrega en el correo electrónico de confirmación del pedido. Entérate de cómo revisar los tiempos de entrega ingresa aquí.

También puedes rastrear las entregas de tus productos ingresando a 'Mi cuenta'.

 ¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, la paquetería optara en ponerse en contacto contigo por algún medio telefónico y de no tener éxito reprogramar la entrega, además de la posibilidad de que alguien mas en tu nombre pueda recibir la mercancía siempre y en cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona que tenga el dinero puede recibirlo. En caso contrario, el servicio de mensajeros se comunicará contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, tu orden se cancelará sin oportunidad de ser reenviada. En caso de que realizaras tu compra con un precio especial o descuento y esta se haya cancelado por este motivo, no será posible que te respetemos el precio de tu compra inicial.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ DEFECTUOSO?

Por favor conserva el empaque original. Si recibiste el producto dañado por maltrato en el envío, no lo recibas, te darán un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo.

Si el producto no funciona, en primer lugar revisa el manual para ver si puedes solucionar el inconveniente. Si tu producto sigue sin funcionar y presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución de tu producto en un plazo no mayor a 5 días naturales directamente en nuestra página, desde tu perfil de cliente en la sección de 'Mis Pedidos'. Ahí podrás elegir el motivo de la devolución de tu producto, así como también la forma en la que deseas se resuelva tu petición.

Si ya pasaron los 5 días hábiles de recibir tu producto, debes revisar los conceptos de garantía y si tienes una razón válida, puedes contactarte con nosotros para ayudarte a hacer uso de la garantía.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?

Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibiste el producto que ordenaste, por favor devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido y lo cambiaremos por el artículo correcto. Por favor conserva el empaque original.

Puedes realizar la devolución directo en nuestra página, ingresando a tu cuenta, en la sección de 'Mis Pedidos'. Entérate de cómo hacer una devolución.

 ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO ESTÁ INCOMPLETO?

Si consideras que a tu producto le hacen falta accesorios o piezas, revisa la página del producto para ver si el artículo sí debería incluir estos accesorios. Sí los incluye, comunícate a nuestra área de servicio al cliente para enviar el accesorio o pieza faltante; te resolveremos a la brevedad posible. Envía un correo a ventas@hellow.mx.

 

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